Moto GP

Rossi se prepara para Austin entrenando con las minimotos

Rossi El italiano completó una jornada de pruebas junto a los pilotos de la Academy en ‘casa’ de Dovizioso, pensando en el GP de las Américas.

Valentino Rossi se desplazó hasta ‘casa’ de Dovizioso para preparar el GP de las Américas. Con el anfitrión ausente y cumpliendo con unos compromisos publicitarios en la prueba del AMA Supercross celebrada en Nashville donde además coincidió con Marc Márquez, el italiano se trasladó hasta la pista Galliano Park de Forlí para continuar con su rutina habitual de entrenamientos junto los pilotos de la Academy, representados en esta ocasión por Morbidelli, Baldassarri, Marini, Migno y Antonelli.

 
Este trazado es uno de los habituales donde el italiano se prepara junto a los pilotos de su academia, además del mítico Ranch y el Ciruito Marco Simoncelli de Misano.Valentino insiste en que
 
«es bueno» para él trabajar con los jóvenes y su fórmula le está dando resultado. Tras regresar al podio en Termas después de ocho meses de sequía y con una Yamaha que, a priori.
 
juega en desventaja, el italiano quiere seguir aprendiendo para mantenerse con vida en una lucha donde pretende mantener el trono. Aunque Márquez lleva todas las de ganar…