MotoVelocidad

Nuevas autoridades del Autodromo prometen que 2019

SANTO DOMINGO.- El ‘antes y el después’ del automovilismo dominicano inició su marcha triunfar esta semana, con el lanzamiento oficial del Autódromo Petronan, nombre que a partir de este año adopta el Autódromo Las Américas.

El lanzamiento oficial del nuevo nombre del parque de velocidad fue encabezado por los empresarios Rafael Polanco, presidente de Petróleos Nacionales, y Georgie Herrera, presidente de Caremax.

La actividad (cóctel) contó con la presencia de los propietarios del autódromo Juan López, Mandy González, Luis Sarabia y Cristóbal Marte, que dicho sea de paso, tenían muchos años que no coincidían en una actividad relacionada con el automovilismo. También asistió, en calidad de invitado especial, el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.“Petronan se honra en haber arribado a un acuerdo con Caremax para nombrar el Autódromo, aportar todas nuestras inquietudes, proyectos y energía, razón por la cual estamos seguros de que esta alianza marcará un antes y un después en los deportes de velocidad que se desarrollan en dicho parque”, señaló Polanco.

Polanco hizo énfasis en que el lanzamiento del Autódromo Petronan marca un camino sin tropiezos hacia “el nuevo renacer de la época dorada de los deportes de velocidad en el país”.

Expresó que la sinergia de estas dos compañías viene a imprimir un espíritu de entusiasmo, entrega, apoyo, integración, calor humano y participación de la familia y amantes de esta disciplina del deporte, al disfrutar de la adrenalina que genera en un espacio seguro, entretenido y apasionante, como el que propician las carreras de Autos, Dragueo, Kartismo, Motociclismo y Drifting, entre otras.

Polanco recordó que el Autódromo cumplió en 2018 20 años de operación y que Petróleo Nacionales celebró su décimo aniversario el pasado mes de junio, marcando para ambas empresas, el inicio de una nueva década de consolidación y crecimiento.

Explicó que Petróleos Nacionales es una marca distribuidora de combustibles netamente dominicana, en la que sus accionistas y clientes conjugan una experiencia de más de 70 años al servicio del expendio de combustibles en nuestro país, y que sus asociados son detallistas de generación, que surgieron de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles Inc. (Anadegas).

Deja un comentario