Moto GP

Marini: «Rossi quiere ganar, no creo que se retire»

Rossi: El italiano no le se metido en casa «contando el dinero» y tampoco cree que la jubilación de ‘El Doctor’ llegue cuando acabe su contrato actual.

«Si esta motivado puedes seguir corriendo», pero ¿dónde puede encontrarse la motivación en una montura que sigue sin estar a la altura de la historia que le acompaña? Quizás el dueño de estas palabras, Valentino Rossi, tenga  respuesta ya que sobre una Yamaha que le priva de aspirar a esas posiciones bañadas por el dorado del cava, sigue encontrando estimulación en un Mundial que le ha visto proclamarse en nueve ocasiones campeón del mundo.

Son tiempos muy diferentes a aquellos en los que ‘El Doctor’ podía presumir de pelear junto a los mejores, o mejor dicho, junto a sus iguales. Sin embargo, las ganas por seguir sintiendo el límite a ras del suelo se mantienen intactas en la mente de un piloto que antes de estar en casa «contando el dinero» prefiere seguir peleando por su sueño que, aun estando demasiado lejos, sigue siendo una realidad en su cabeza de volver a ser campeón.

Deja un comentario